Elena

Mi nombre es Elena y soy FISIOTERAPEUTA

Mi nombre es Elena y soy FISIOTERAPEUTA.

Tras finalizar mis estudios en la Universidad de A Coruña en 2017, en FISIOBEBE encontré una oportunidad para comenzar mi andadura profesional. Aquí es donde me adentré de lleno en el mundo del Suelo Pélvico y la Pediatría, dos campos que despertaron en mí un gran interés ya durante mis años de formación universitaria.

Desde antes de descubrir mi verdadera vocación profesional tenía ya muy claro mi propósito de ayudar a los demás y en la Fisioterapia encontré mi lugar, pues me permite contribuir a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas, lo cual revierte en mi propia satisfacción personal.

A lo largo de nuestra vida, desde bien pequeños, vivimos un constante proceso de aprendizaje de mano de nuestros padres, profesores y compañeros. En mi caso, llegar a FISIOBEBE supuso la consolidación de mi formación académica, pero sobre todo una oportunidad de crecimiento personal de la mano de los verdaderos maestros, los niños, con quienes cada jornada supone afrontar una nueva y gratificante aventura.

GRACIAS a cada una de las personas que me permitieron llegar hasta aquí: a mi FAMILIA, a quienes debo lo que soy, por apoyar cada decisión, celebrar cada uno de mis logros y alentarme a salir reforzada de las dificultades; a FISIOBEBE, por brindarme la oportunidad de ser parte de su equipo, y a cada uno de mis PACIENTES y sus familias, por la confianza que cada día depositan en nosotros al ponerse en nuestras manos.

Mi objetivo es seguir formándome y ampliar mis conocimientos y competencias, siendo consciente de que el punto de partida hacia todo logro es el deseo, las ganas y la ilusión con los que afronto este gran reto, mi profesión: la FISIOTERAPIA.

FORMACIÓN

Formación académica

  • 2013-2017. Graduada en Fisioterapia. Universidad de A Coruña. Facultad de Ciencias de la Salud. Fecha de expedición del título: Julio de 2017.

Formación postgrado

  • Colaboración con el Colegio de Educación especial María Mariño en A Coruña (2015-2017)
  • Curso de Fisioterapia Respiratoria Pediátrica (2017)
  • Curso de Técnicas de aclaramiento mucociliar en pediatría (2017)
  • Neurorrehabilitación Basada en la Evidencia en Atención Temprana y Pediatría (2017/2018)

Sobre Nosotras

Elena

Mi nombre es Elena y soy FISIOTERAPEUTA

Saber Más

Natalia

Mi nombre es Natalia y soy FISIOTERAPEUTA

Saber Más

Beatriz

Mi nombre es Bea, soy FISIOTERAPEUTA y MADRE...

Saber Más

María

Mi nombre es María, y soy Terapeuta Ocupacional

Saber Más

Vanesa

Mi nombre es Vanesa y soy TRABAJADORA SOCIAL

Saber Más

Cita Previa: 988 701 583 – 654 926 615

Si usted desea más información sobre nuestros servicios no dude en contactarnos