¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 701 583

Acúmulos de Grasa

Cada uno de nosotros tenemos una figura diferente y debemos sentirnos cómodos con nuestro cuerpo, pero en determinadas situaciones los cambios que se van produciendo nos afectan, por ello siempre es bueno mejorar y sentirse feliz.

Nuestro cuerpo utiliza la grasa para generar energía, pero también para protegernos, amortiguar los impactos, protegernos de los cambios bruscos de temperatura... por lo tanto la grasa en sí es imprescindible para nuestro cuerpo.

El problema es cuando se acumula de forma excesiva provocando que no te sientas cómoda con tus pantalones, que este año prefieras cambiar el bikini por un bañador o que evites mirarte a los espejos que tienes por casa...

Podemos diferenciar entre diferentes tipos de grasa:

  • Grasa visceral: recubre todos nuestros órganos, el exceso puede ocasionar problemas cardiovasculares, diabetes...
  • Grasa intramuscular: depositada entre las fibras musculares.
  • Grasa subcutánea, conocida como CELULITIS, se encuentra justo por debajo de la piel, formando nódulos y hoyuelos que dan lugar a la denominada "PIEL DE NARANJA" localizada comúnmente en abdomen, caderas, muslos y nalgas.

Aunque es importante controlar la alimentación y establecer una rutina de ejercicio físico, a veces no es suficiente para eliminar estos depósitos y tenemos que recurrir a otras técnicas.

Desde la fisioterapia, con INDIVA ACTIV (radiofrecuencia) conseguiremos facilitar la destrucción de la molécula de grasa y su eliminación a través del sistema linfático, remodelar el tejido colágeno para recuperar la tersura y firmeza de la piel y favorecer el retorno venoso. Junto con la radiofrecuencia establecemos un programa de ejercicios personalizado mejorando de este modo la fuerza y el tono de la musculatura.

Cuidar nuestro aspecto físico se traduce en una mejor salud, calidad de vida y felicidad.

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Acúmulos de Grasa

Déjanos tu valoración

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: FisioBebé
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros productos.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: FisioBebé
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*
(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.