¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 701 583

Preparación al parto grupal

Empezamos la preparación al parto en grupo una vez finalizado el primer trimestre.

Los grupos son reducidos, nunca más de 5 mamis, es importante que cada una de las mamás realice correctamente los ejercicios supervisados de manera individualizada.

La edad gestacional de las integrantes de tu grupo será similar a la tuya, porque los ejercicios y objetivos van cambiando a lo largo de las semanas.

Al principio del embarazo nuestro principal objetivo es mantenerte activa, con energía, controlando el peso... La actividad física provoca una gran liberación de endorfinas, que son las hormonas de la felicidad.

A medida que tu bebé crece sigue siendo importante la felicidad, pero empieza a tener mayor relevancia el control postural, para evitar dolores por los cambios que se producen en tu cuerpo.

Al final del embarazo nuestro objetivo primordial será flexibilizar la pelvis, directamente relacionada con el canal del parto.

También será importante evitar la sobrecarga que sufren tus piernas, por ello trabajaremos específicamente ejercicios de retorno venoso.

Lo mejor de las clases en grupo es que contarás con tus compañeras y tu fisioterapeuta. Tus compañeras te darán apoyo en los momentos de incertidumbre y miedos, que todas hemos tenido. Tu fisioterapeuta día a día resolverá las dudas que te vayan surgiendo  sobre el parto, la maternidad, lactancia, porteo...

Es una gran experiencia que  no vas a olvidar.


Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Preparación al parto grupal

Déjanos tu valoración

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: FisioBebé
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros productos.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: FisioBebé
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*
(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.