¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 701 583

Preparación para el Parto Individual

El PPI empieza en la semana 32 de gestación, tiempo en el que trabajaremos tu suelo pélvico y tu abdomen, pues es necesario el buen funcionamiento de ambos para lograr nuestros objetivos: un parto natural y con el menor intervencionismo posible.

Es necesario tener un suelo pélvico fuerte, para ello trabajaremos contigo las contracciones de este y serás perfectamente consciente de la realización porque contaremos con la ayuda de un biofeedback (Phenix).

También necesitamos que tu suelo pélvico sea lo suficientemente elástico para permitir la salida de tu bebé sin provocar lesiones, para ello contaremos con la ayuda del masaje perineal y el epino. El masaje perineal es realizado en consulta y se le ensañará también a tu pareja, para poder realizarlo diariamente en casa. El epino nos ayuda a elastificar el suelo pélvico y trabajar los pujos. La confianza que te da ver como día a día vas mejorando los valores es de gran ayuda.

Finalmente nos queda el trabajo de tu abdomen, los cambios fisiológicos del embarazo someten a gran estrés la zona lumbo-sacra y abdominal, por ello es importante trabajar la musculatura abdominal profunda, contaremos con la ayuda del biofeedback que nos proporciona el ecógrafo.

Como siempre les decimos a nuestras mamás "un parto es una lotería", pero la confianza de  haber realizado un buen trabajo y una buena preparación te ayudará a llegar con mayor confianza y seguridad al gran momento, y sobre todo tenemos que pensar que "TODAS ESTAMOS PREPARADAS PARA ELLO".

Opiniones de los clientes (0)

No se han encontrado opiniones, Sé el primero en escribir una sobre:

Preparación para el Parto Individual

Déjanos tu valoración

Para enviar un comentario debes aceptar nuestra política de privacidad.

  • Responsable de los datos: FisioBebé
  • Finalidad: Mejorar la calidad de nuestros productos.
  • Legitimación: Tu consentimiento expreso.
  • Destinatario: FisioBebé
  • Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos.
*
*
*
*
(*) Los campos marcados con asterisco son obligatorios.