¡Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí. Más info - Cerrar
icono-movil
988 701 583

CONSULTA ONLINE

Desde la comodidad de tu casa, con las mismas garantías que si estuvieras en consulta. Nuevas tecnologías nos permiten acercarnos a ti estés donde estés.

Serás atendido por los mismos profesionales que en el modo presencial.

Con ello garantizamos la máxima calidad en el servicio para que tus dificultades se resuelvan satisfactoriamente.

La fisioterapia es una disciplina sanitaria que necesita contacto, ver, tocar... por ello una consulta online nunca ha de sustituir una visita a tu fisioterapeuta.

¿Cómo reservo mi sesión?

Puedes llamar al 988701583 o al 654926615. Desde la recepción se te buscará un hueco adaptado a tus necesidades.

¿Qué información te vamos a solicitar?

  • Nombre completo.
  • Teléfono móvil.
  • Correo electrónico.

¿Cómo realizo el pago?

A través de la tienda online de Fisiobebé, en el apartado servicios encontrarás el que estabas buscando y lo agregarás a la cesta de la compra. Después de concertar tu cita has de realizar el pago en las 24 h siguientes, para formalizar la reserva.

¿Y si me surge algún imprevisto?

Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de reubicar tu cita. 24h antes de tu cita no podremos cambiártela por cuestiones de organización de agenda.

Ya he reservado mi sesión y realizado el pago, ¿Y ahora que hago?

Una vez hemos formalizado tu sesión, te enviaremos un correo electrónico o WhatsApp  confirmándote que el pago ha sido recibido.

Necesitaremos que tengas un teléfono, tablet y ordenador con acceso a internet y buena cobertura.

Has de instalarte el programa Zoom (es gratuito) y el día de la cita unos minutos antes de la conexión, recibirás un correo electrónico o WhatsApp con la clave de acceso a la sesión.



Mostrando 3 de 3 artículos